Free Consultation 704-817-0374

Español

Abogado de Inmigración, Charlotte NC y Greenville SC

La firma de inmigración de Christmann Legal Immigration Law es una de las firmas más reconocidas en las Carolinas. La firma del abogado líder tiene sus oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte y cuenta con oficina legal en Greenville, Carolina del Sur. ChristmannLegal representa tanto clientes corporativos como individuos alrededor del mundo.

Nosotros hablamos español, inglés y alemán. Fundada por el inmigrante de origen alemán Daniel Christmann, nos enfocamos exclusivamente a casos de inmigración para ayudar a nuestros clientes a resolver  su situación legal. Le explicamos de qué forma obtener una visa temporal, conseguir la residencia permanente (por medio del empleo, matrimonio, parientes, inversiones, asilo y la lotería para obtener la tarjeta de residencia permanente), y convertirse en un ciudadano Americano. Aprenda más acerca de procesos de perdón, matrimonio con un ciudadano Americano, tarjeta de residencia permanente (Green Card), visas para comprometidos en matrimonio, aplicaciones para la Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA) o también llamados “DREAMers”

Creemos firmemente que el cliente merece un excelente servicio, así como un fácil acceso a su representante legal. Nosotros no permitimos ni delegamos su caso a los paralegales o asistentes legales.

Su consulta gratuita de inmigración siempre será programada directamente con un abogado especializado, y sólo un abogado de inmigración manejará personalmente su caso. Nosotros hablamos tu idioma. Ofrecemos consultas en español, inglés y alemán. Somos honestos y actuamos con ética profesional. Nosotros te diremos en primera instancia si creemos que podemos ayudarte en tu caso de inmigración.

Abogado:

Daniel Christmann, J.D.

Servicios:

El equipo de Christmann Legal comprende de un grupo de personas de distintas procedentecias y numerosos países. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a los clientes sobre todas las cuestiones de inmigración. En Christmann Legal mantenemos los más altos estándares éticos y nos comprometemos a darle el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes. Somos un grupo de profesionales dedicados de todas partes del mundo, estamos para ayudar a empresas privadas e individuos a alcanzar sus objetivos de inmigracción de forma fiable y eficiente.

Ubicaciones

Christmann Legal Immigration Law tiene tres oficinas en las Carolinas. Usted tratará con un abogado de inmigración titulado en cada una de ellas. Por favor, póngase en contacto con una de nuestras oficinas para comunicarse con un abogado de inmigración:

Charlotte, North Carolina

Greenville, South Carolina

Concerta tu consulta gratis con un abogado de inmigración en Charlotte NC o Greenville SC.

Make A Payment

Menu