Free Consultation 704-817-0374

Visas temporales

  • Visas B-1/B-2 para visitantes: Disponible para las visitas que vienen a los EE.UU. por negocios o por placer. Visa de visitante B-1 de negocios son de corta duración y no implicarán el empleo local. Los ciudadanos de algunos países pueden tener derecho a visitar los EE.UU. por hasta 90 días sin obtener una visa.
  •  Visas E-1 y E-2 para comerciante/inversor no inmigrantes: Los inversores y los comerciantes y sus empleados pueden recibir visas para llevar adelante sus negocios en los EE.UU. si su país tiene un tratado comercial con los EE.UU. que da derecho a visa.
  • Visas F-1 y M-1: Las personas que deseen seguir un curso completo de estudios en una escuela en los Estados Unidos pueden ser elegibles para una visa por el transcurso de sus estudios, y además en algunos casos, un período de formación práctica en su área de estudios.
  •  Visas H-1B de Trabajadoresprofesionales y especializados: Trabajadores profesionales con, al menos, una licenciatura (o su equivalente en experiencia laboral) podría ser elegible para una visa no-inmigrante siempre y cuando su empleador pueda demostrar que se les pagará al menos el salario predominante para la posición según la ubicación del empleo previsto.
  • Visas J-1 y Q-1 para Visitantes de intercambio: Las personas que vienen a los EE.UU. en un programa de intercambio aprobado pueden ser elegibles para la visa de visitante de intercambio J-1. Los programas J-1 a menudo cubren a los estudiantes, académicos de corto plazo, los aprendices de negocios, maestros, profesores e investigadores, especialistas, visitantes internacionales, visitantes de los gobiernos, consejeros de campamentos y au pairs.

En algunos casos, la participación en un programa J-1 se acoplará con el requisito de que el beneficiario pase por lo menos dos años fuera de los EE.UU. antes de ser autorizado a cambiar a una visa de no-inmigrante diferente o a una visa de residencia permanente. Los abogados de ChristmannLegal se encargarán del proceso de solicitud y de derogar los requisitos de su residencia de hogar que se aplica a muchos titulares de la visa J-1.

  • Visas K-1 para Prometido(a): Un(a) prometido (a) de un ciudadano de los EE.UU. es elegible para una visa de no inmigrante condicionado a la celebración del matrimonio dentro de los 90 días.
  • Visas L-1 para trabajadores transferidos dentro de la misma compañía: Las visas L-1 están disponibles para ejecutivos, gerentes y empleados los conocimientos especializados que se están transfiriendo a una filial de su empleador ubicado en los EE.UU. Ejecutivos y gerentes que mantienen visas L-1 pueden ser elegibles para obtener la residencia permanente sin la necesidad de un certificado de trabajo.
  •  Visas O-1 para Trabajadores con Habilidad Extraordinaria: La categoría O-1 está reservado para los extranjeros con habilidades extraordinarias. Esto incluye artistas, atletas, científicos y empresarios.
  •  Visas P-1 para Artistas y Atletas: Esta categoría abarca los atletas, artistas y animadores.
  • Visas R-1 para Trabajador Religioso: Los trabajadores religiosos pueden ser elegibles para una visa R-1.

,p>- Visa TN de no inmigrante bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte: Una categoría especial se ha establecido para los nacionales de Canadá y México bajo las disposiciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Make A Payment

Menu