Free Consultation 704-817-0374

Proceso de Exención Provisional por Presencia Ilegal – Page 8642364080

En abogado de inmigración en Charlotte, Greenville SC, y Greensboro/ Winston-Salem 

Daniel Christmann puede ayudarte con cualquiera de tus necesidades de inmigración. Daniel Christmann te puede proporcionar asistencia para obtener una exención provisional por presencia ilegal (I-601A)

El 4 de Marzo de 2013, algunas visas de inmigrantes quienes son cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses (familiares inmediatos o directos) pueden aplicar para una exención provisional por presencia ilegal (I-601A) antes de que se tengan que ir de los Estados Unidos. El proceso de exención provisional permite a los individuos que, solo necesitan una suspensión de inadmisibilidad por presencia ilegal, para aplicar para una exención en Estados Unidos y antes de salir para su entrevista de la visa de inmigrante en el consulado o embajada de Estados Unidos  en el extranjero.

El nuevo proceso espera acortar el tiempo en que los ciudadanos americanos tienen que estar separados de sus familiares directos mientras estos están obteniendo su visa de inmigrante para convertirse en residentes permanentes legales de Estados Unidos.

Para ser elegible para el proceso de exención provisional por presencia ilegal, usted tiene que manifestar entre otras cosas que el rechazo de su admisión en Estados Unidos le causara dificultades extremas a su cónyuge o familiar que es ciudadano americano.

Si usted está buscando a un abogado en inmigración compasivo, persistente y confiable en Charlotte para ayudarlo con su aplicación para el proceso de exención provisional para determinar si usted es elegible para aplicar, por favor contacte nuestras oficinas al teléfono 704-817-0374 para concertar una consulta gratis con CHRISTMANNLEGAL.

 

USCIS Proceso de Exención Provisional por Presencia Ilegal

Make A Payment

Menu